Con gran número de participantes se realizó en Viña del mar la primera Perrorunning

01

 

Singular prueba reunió en la Avenida Perú a más de 500 canes con sus amos.

Con la primera Perrorunning “Ven a correr con tu mascota” del 2015, realizada este domingo en la Avenida Perú, se dio inició en Viña del Mar al programa de actividades deportivas familiares gratuitas que el municipio local, a través de la Casa del Deporte, ha programado para el presente año y que además contempla corridas y cicletadas.

La jornada deportiva-recreativa en la que participaron más de 500 mascotas junto a sus amos, se inició a las 10.00 horas, y fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y por la concejala Mafalda Reginato.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina dio la bienvenida a todos los participantes y destacó el interés demostrado por hacer deporte junto a sus regalones, agregando que al igual que en años anteriores, el objetivo de estas perrorunning es promover la tenencia responsable de mascotas, en el sentido de entregar los cuidados y la buena alimentación que corresponde a cada uno de los perros.

Las Perrorunning 2015 “Ven a correr con tu mascota”, cuentan con el apoyo de importantes finstituciones como la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, la Unidad Móvil de Esterilización Canina de la Municipalidad de Viña del Mar, Esval S.A., la Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Carabineros de Chile.

Las fechas de las próximas Perrorunning son: 31 de mayo, 19 de julio, 9 de agosto, 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre. Quienes quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose a través de la webwww.ciudaddeldeporte.com, concurriendo a la Casa del Deporte (5 Oriente esquina 7 Norte), en los stands que se ubicarán en la plaza María Luisa Bombal de calle Valparaíso y plaza O’Higgins (14 Norte), o bien el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la largada programada siempre para las 10:00 horas.

Deja un comentario