Tómate una selfie y gana en 5ta Perrorunning Corre con tu Mascota 2015

005

 

Ganadores entre quienes compartan su instantánea con su perro en redes sociales confirmando su presencia en la carrera serán premiados durante el evento.

Porque ni los temblores detendrán la revolución canina de este próximo 27 de septiembre en la Ciudad del Deporte, la quinta fecha de las Perrorunning “Ven a correr con tu mascota” 2015 nuevamente traerá entretenidas novedades, entre las cuales se encuentra la de continuar con la moda mundial de compartir selfies en las redes sociales.

Y es que este domingo, a las 10:00 hrs. en Puente Casino, junto a la realización de la fiesta familiar, también se premiarán a los ganadores entre quienes se tomen una selfie previa con su mascota anunciando su participación en la carrera, y la suban a sus redes sociales  – Twitter o Instagram – usando el hashtag #Perrorunning o subiéndolas al evento de facebook “5ta Perrorunning “Ven a Correr con tu Mascota” 2015, optando así a atractivos premios.

El plazo final para subir su instantánea es del sábado 26 de septiembre, a las 12:00 hrs. o medio día, y los ganadores serán dados a conocer y premiados el domingo 27 en pleno evento. No te quedes fuera de esta iniciativa, e inscríbete ya en www.ciudaddeldeporte.com y únete al evento en Facebook. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s