Este fin de semana el mejor panorama es la 3era Perrorunning en Viña del Mar

001

 

Residentes y turistas están invitados a las 10:00 hrs. a la Avenida Perú a ser parte de la fiesta de la actividad física familiar de la Ciudad del Deporte.

Como el panorama perfecto para coronar el para muchos fin de semana largo en Viña del Mar, el próximo domingo 19 de julio, a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú, se realizará la tercera fecha de las Perrorunning “Ven a Correr con tu Mascota 2015”. Residentes y turistas están invitados a formar parte de esta popular fiesta familiar de la actividad física que reúne a “doglovers” y aficionados al running en la Ciudad del Deporte.

Las categorías a participar son cuatro: Razas Grande, Mediana y Pequeña, y una división especialmente creada para niños menores de 12 años para que corran con sus mascotas. Como es habitual, la entretenida jornada contará con premios para los tres primeros lugares en damas y varones en cada categoría, además de distinciones especiales para los perros con disfraces y mejores caracterizaciones, así como también diplomas para todos los participantes.

No te quedes fuera de este tradicional evento de Viña del Mar e inscríbete ya junto a tu “mejor amigo” en nuestro website en el banner correspondiente, y comienza a twittear desde ya con #perrorunning en todas tus redes sociales, porque la tercera fecha de las Perrorunning “Ven a Correr con tu Mascota” 2015 se viene con todo. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s