Ganadores del concurso SELFIE Primera Perrorunning 2015 “Ven a Correr con tu Mascota”

Conoce el resultado del sorteo entre todos quienes compartieron su foto en su Twitter o Instagram, o en nuestro evento en Facebook utilizando el hashtag #Perrorunning.

Entre las novedades que traen las Perrorunning “Ven a Correr con tu Mascota”  para este año, se encuentra el concurso de tomarse una SELFIE con su perro en la carrera y compartirla en las redes sociales  – Twitter o Instagram – usando el hashtag #Perrorunning, o subiéndolas al evento en Facebook, y así optar a atractivos premios durante la semana siguiente a la fiesta familiar de la actividad física favorita de Viña del Mar.

El sorteo ya se ha realizado para la primera fecha desarrollada el pasado domingo 26 de abril y aquí te presentamos a los ganadores del concurso SELFIE Primera Perrorunning 2015 “Ven a Correr con tu Mascota”:

001

Los ganadores deben retirar sus premios desde el próximo lunes 4 de mayo, de 10:00 a 14:00 hrs., y de 15:30 a 18:00 hrs. en oficinas de Casa del Deporte, ubicada en Calle 7 Norte esquina Calle 5 Oriente. Felicitaciones a los elegidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s