Tómate una selfie con tu mascota y gana en las Perrorunning 2015

01Las carreras humano-caninas más famosas del país iniciarán su temporada este domingo 26 de abril con atractivos premios para sus participantes.

La revolución canina nuevamente está por llegar a la Ciudad del Deporte, y es que junto con la realización de la primera fecha de las Perrorunning “Ven a correr con tu mascota” 2015 este domingo 26 de abril a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú, la carrera humano-animal más famosa del país traerá entretenidas novedades para esta temporada, entre las cuales se encuentra la de sumarse a la moda mundial de compartir selfies en las redes sociales.

Y es que este año, todos quienes se tomen una fotografía con su mascota en la carrera, y luego la suban a sus redes sociales  – Twitter o Instagram – usando el hashtag #Perrorunning o subiéndolas al evento en Facebook “1ra Perrorunning “Ven a Correr con tu Mascota” , podrán optar a atractivos premios durante la semana siguiente al evento.

No te quedes fuera de esta iniciativa, e inscríbete ya en www.ciudaddeldeporte.com y únete al evento en Facebookporque las Perrorunning “Ven a correr con tu Mascota” nuevamente prometen ser este 2015 la gran fiesta familiar de la actividad física de Viña del Mar. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s