Cuenta regresiva para la primera Perrorunning de la temporada 2015

01

 

Durante los próximos días se anunciará un sorteo entre quienes se inscriban y visiten el evento publicado en redes sociales.

Faltan pocos días para la realización de la primera Perrorunning “Ven a correr con tu mascota”, circuito que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo en el borde costero de la Ciudad del Deporte, específicamente en la avenida Perú, entre los sectores comprendidos por el Mercado del Mar (ex Enjoy) y 8 Norte.

El evento es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte y cuenta con la colaboración de Carabineros de Chile, Defensa Civil y la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás.

Las inscripciones gratuitas para este domingo ya están abiertas y se pueden realizar a través de la webwww.ciudaddeldeporte.com, presencialmente en la Casa del Deporte (5 Oriente esquina 7 Norte), en los stands que se ubicarán en calle Valparaíso y plaza O’Higgins (14 Norte), o bien el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la largada programada para las 10:00 horas. El proceso es gratuito y no existen mayores requisitos.

Adicionalmente, quienes se inscriban en esta primera fecha pueden visitar en Facebook el evento 1ra Perrorunning “Ven a Correr con tu Mascota” (https://www.facebook.com/events/1593833360858870/), donde durante la semana se estarán anunciando atractivos sorteos para quienes asistan el domingo a la jornada deportiva que convocará a dueños y mascotas en una entretenida competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s