Abiertas inscripciones para Primera Perrorunning Corre con tu Mascota 2015

01

 

Este lunes 13 de abril se realizará lanzamiento oficial del evento. Primera fecha está programada para el próximo domingo 26 de abril en la Avenida Perú de Viña del Mar.

Cientos de personas corriendo junto a sus perros es una imagen que ha dado la vuelta al mundo, y de la que se ha hecho eco no sólo la prensa nacional, sino que también la extranjera. A días de su lanzamiento oficial programado para el lunes 13 de abril, este 2015 las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” anuncian su esperado regreso para convertirse nuevamente en el evento favorito de los viñamarinos.

Este próximo domingo 26 de abril, la carrera humano-animal más famosa del país realizará a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú su primera edición 2015, y las inscripciones ya se encuentran abiertas.  Los interesados pueden anotar sus nombres y los de sus mascotas en 4 categorías: Razas Grandes, Medianas y Pequeñas, y una especial para niños menores de 11 años.

No te quedes fuera de este entretenido evento y desde ya comienza a twittear con #Perrorunning para participar por entretenidos premios. Te esperamos este próximo domingo 26 de abril a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú de Viña del Mar en la Primera Perrorunning “Corre con tu Mascota” 2015. No faltes!

Para Inscribirse CLIC AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s