Lanzamiento de las Perro Running 2012 Municipalidad de Viña del Mar

El próximo sábado 28 de abril, tendrá lugar en Viña del Mar la primera  de las 8 fechas que contemplan las “Perrorunning 2012”, organizadas para este año  por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

La presentación oficial de este nuevo evento deportivo, lo realizó la alcaldesa Virginia Reginato durante un punto de prensa realizado en la avenida Perú, y en el que además estuvieron presentes el concejal Jaime Varas y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena además de viñamarinos que llegaron con sus mascotas.

En la ocasión la jefa comunal viñamarina indicó que “las Perrorunning permitirán aumentar la convivencia entre el perro y su amo y la tenencia responsable de animales, además de conjugar el deporte, las bellezas naturales y atractivos que tiene la ciudad”.

Las  Perrorunning se realizarán hasta el mes de noviembre –uno al mes- los días sábado o domingo a partir de las 10:00 horas, en la avenida Perú sobre una distancia de 1,4 kilómetros,  teniendo su punto de partida la avenida la Avenida Perú con 8 Norte hacia la avenida Los Héroes.

Cabe destacar que durante todo el año, el municipio en conjunto con algunas Universidades, realizan permanentemente actividades destinadas a las mascotas, como vacunaciones, desparasitaciones y operativos veterinarios, entre otros servicios.

Las personas interesadas en participar en las Perrorunning – cuya inscripción es completamente gratuita- pueden hacerlo a través del portal http://www.ciudaddeldeporte.com o llamando al teléfono 2184671.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s